Rotulos para empresas

Rotulos para empresas

Rótulos

Rotulos luminosos para empresas, tenemos los mejores precios de la red.

Letras corpóreas, luminosas o sin iluminación, de PVC, letras de acero, letras de metacrilato, planas o con varillas para su montaje.

Más detalles

Rotulos lowcost

Hay una gran variedad de rótulos en el mercado, pero  los principales y más conocidos sistemas de rótulos luminosos son: Cajas de luz: Ojos de pez o Banderolas; Letras y logotipos corpóreos; Bandejas; Monopostes; Monolitos; y Neón.

Las cajas de luz son un sistema tradicional y extendido, se trata de cajas de perfilería de forma rectangular que pueden ser fabricadas en diferentes materiales de base como aluminio y acero inoxidable, pueden ser lacadas en una gran variedad de colores y la luz pasa al exterior a través de materiales como el metacrilato, vinilos, plásticos especiales,...

Se suelen  rotular mediante impresión digital o con vinilo de corte y se pueden iluminar con fluorescencia, neón, proyectores de halógeno, halogenuro o sodio, y los modernos sistemas de leds.  Son el tipo de rótulos más utilizados en la actualidad, representando en torno al 60% del total, y la granl ventaja que ofrece es que su mensaje se puede percibir correctamente tanto por el día como por la noche y son de fácil montaje.